Semana santa esta alrededor de la esquina y con ella son muchos los que preparan su escapada a lugares tranquilos, pero otros prefieren disfrutar de las fiestas y conciertos que están pautadas para presentarse en varios puntos del país.

     punta-cana-PLAYA-BAVARO-TODO-INCLUIDO-Verano--2013-1373546256

El destino turístico de Las Terrenas será nuevamente uno de los más preferidos de los vacacionistas durante la Semana Santa, los cuales podrán disfrutar de todo el encanto natural de la región y actividades artísticas de primer orden.

        Desarrollo-Las-Terrenas-TerrenasParadise             Turismo-Las-Terrenas-TerrenasParadise

Para Semana Santa 2016 ha sido anunciado un calendario de eventos donde participarán populares artistas del gusto del público joven que se desplaza cada año los populares “Bonches” que se celebran en los bares y playas de Las Terrenas.

download (4)                     1454790806_arc-las-terrenas

En cuanto a los establecimientos de diversión más demandados, la novedad la ofrece este año Terrenas Paradise junto a Hotel Alisei, con el primer año de su evento de 5 días Salty Sand ss’16 Totalmente GRATIS a orillas de la playa, ofreciendo un line up de DJ’s desde Ibiza y otras capitales de la música electrónica , al igual que Terrenas ofrece una serie de bonches diversos,  trayendo artistas tales como: Arcángel, De la ghetto, entre otros… A la vez encontrarás bonches playeros normalmente encargados por Orange RD, Marlboro y Presidente.

playa-alisei-terrenas-paradise  Icon-Salty

Sin embargo, si prefieres algo mas Chill out y Lounge para pasar esos días festivos, Las Terrenas tiene un sin número de Bares playeros y Lounge Café’s; pero esta Semana Santa será el Café Leopard que se robará el espectáculo en ese ámbito.