Terrenas Paradise les traerá vibras

SummerSession

tropicales  para comenzar el verano, con un lineup fresco de  talentosos artistas; este 15 de julio en Puerto Plaza, Las Terrenas.

…Cócteles al atardecer,  extra long happy hour, vibras  de playa y buena música. #PuertoPlaza se convierte una vez más en el lugar con el primer episodio de #SummerSessions en las playas de  LasTerrenas, con ritmos gloriosos y el mejor grupo de  personas.

 

Summer Sessions busca mezclar el ambiente relajado y playero de Las Terrenas con un giro exclusivo.  Con música instrumentada en vivo mientras cae el sol durante esas horas finales de la tarde, para luego dar paso a una fiesta de música electrónica.  

 

LINE UP .:

LIVE MUSIC

ADRIANO SANG (nek)

SPECIAL GUEST FROM FRANCE

SWANN DECAMME (curiosity music)

LOCAL DJ’S

BOSTEELS (ektara records)

MARTIN DOMENE (rooftop cardigans)

 

 

Happy hour till’ 12 o’clock  Entonces… asegúrese de llegar a tiempo, que tenemos un ESPACIO LIMITADO.

Cover de 500 $RD en la puerta.

 

 

            

 

 

 

En Las Terrenas el verano es una temporada donde se puede apreciar el sol brillante y las playas cristalinas. En esta misma temporada el turismo Europeo se para y da espacio al público Americano, latino y, sobre todo, interno.

Es por eso, que; Puerto Plaza ofrece a sus clientes descuentos exclusivos de verano en las tiendas ubicadas en el mismo establecimiento, con exclusivas ropas, trajes de baño, gafas de sol y mucho mas, además de un hermosos spa y restaurante en la playa Las Ballenas.

DATE UN VICIO, SUBE A BORDO!    

 

 

 

Para más info acerca nuestros eventos y los especiales ofrecidos mediante nosotros de PUERTO PLAZA HOTEL &  SHOPS  no teman en aclarar sus dudas!     info@terrenasparadise.com