IMG_9243_fhdr

Es una de las 4 estaciones del año y es la época más calurosa. En este tiempo los días son más largos y las noches más cortas, verano es una estación bastante esperada por la mayor parte de este mundo, sin embargo, nadie espera el verano más que los Terreneros. Verano en Las Terrenas es un lugar perfecto para vacacionar! Ya sea por una semana, un fin de semana para salir de casa o tal vez las vacaciones de verano completas.

Terrenas en verano se mueve con vida, tanto turistas como locales caminan por el centro turístico del pueblo teniendo muchas cosas que hacer. El pueblo ofrece opciones refrescantes para comer en una calurosa tarde de verano; con opciones tales como: gelato fresco, fruteros, restaurantes literalmente a pasos del mar. 

punta-cana-PLAYA-BAVARO-TODO-INCLUIDO-Verano--2013-1373546256

 img27-03-2015-1117697698Las Playas! Si, las playas están en cada estación del año pero, gracias al clima de la temporada, las playas resplandecen, el mar tan tranquilo que parece cristal, los colores resaltantes de los cocoteros y los distintos tonos del agua del mar y el sol que no se esconde ningún segundo del dia.Terrenas en verano se mueve con vida, tanto turistas como locales caminan por el centro turístico del pueblo teniendo muchas cosas que hacer. El pueblo ofrece opciones refrescantes para comer en una calurosa tarde de verano; con opciones tales como: gelato fresco, fruteros, restaurantes literalmente a pasos del mar.

 

Pueblo-de-pescadores-Las-Terrenas

Otro aspecto atraedor del verano en Las Terrena  es la vida nocturna. En esta estación la vida nocturna del pueblo se llena de vida, diversos locales celebran la llegada del verano con eventos y nuevos especiales.