Verano es una estación bastante esperada por la mayor parte del mundo, sin embargo, nadie espera el verano más que los Terreneros.  

Las Terrenas es un lugar perfecto para vacacionar en esta estación.  Ya sea por una semana, un fin de semana para salir de casa, o tal vez las vacaciones de verano completas.

El verano en las Terrenas constituye una temporada de increíble movimiento.  El  Centro del Pueblo se llena de vida, nutrido del alto flujo de gente que busca recrearse en un destino playero. A la ya establecida población local compuesta por residentes de origen extranjero y los terreneros criollos (El corazón de la vida Terrenera), hay que sumarle el gran flujo desde Santo Domingo durante los fines de semanas de verano a los numerosos proyectos residenciales y lujosos hoteles ( Puerto Plaza, o en Balcones del Atlántico, Playa las Ballenas, Cosón, Punta Bonita etc.), los extranjeros que hacen de Las Terrenas su residencia veraniega permanente y los turistas comunes.

El pueblo ofrece opciones refrescantes para comer y relajarse  en una calurosa tarde de verano; con opciones tales como: gelato fresco, fruteros, restaurantes literalmente a pasos del mar y  diversas actividades acuáticas y terrestres.

 

 

Otro aspecto atraedor del verano en Las Terrenas  es la vida nocturna. En esta estación la vida nocturna del pueblo se llena de vida, diversos locales celebran la llegada del verano con eventos y nuevos especiales;  tal como, Terrenas Paradise.

 

 

 

En fin, verano representa la tormenta perfecta a nivel de vida social y nocturna en el pueblo costero de las Terrenas.

Terrenas Paradise les traerá algunas vibras playeras en esta temporada de verano, con energías frescas  y  tropicales en Las Terrenas. Stay Tuned…

 

Con el primer episodio de Summer Sessions 2017; este 15 de Julio.   Terrenas Paradise busca explotar las fortalezas de un polo turístico que ya viene despertando en ese sentido, en un momento de mucho flujo tanto local como internacional que es el verano.